AMOR POR EL ARTE

 

Hoy en día GALERÍA ÍNDIGO es considerado un espacio ideal para el deleite de los amantes del arte, diseño y creatividad peruana, ya que alberga entre sus espacios el trabajo de cientos de prestigiosos artistas peruanos reunidos en un solo lugar. Desde una visión siempre ecléctica y democrática, amplia e integradora, GALERÍA ÍNDIGO ha logrado abrir nuevos horizontes en la experiencia del arte en Lima, ofreciendo todo tipo de formas de arte desde piezas utilitarias hasta magníficas esculturas, desde fabulosos grabados hasta fascinantes óleos de gran formato, desde piezas de jóvenes talentos hasta obras de maestros con gran trayectoria y reconocimiento.

 

EL ARTE EN INDIGO

Son cientos los artistas peruanos que forman parte de la gran familia INDIGO y que confían su trabajo a la galería. Sin prejuicio de origen, de estilo ni de género, INDIGO ha logrado capturar el espíritu de la fusión y de la mixtura que impregna hoy en día casi todas nuestras expresiones culturales.

 

MOVIDA CULTURAL

Ubicadas en una apacible zona de lujo en San Isidro, sus dos emblemáticas y tradicionales casonas se convierten todos los meses en el lugar preciso para las más destacadas inauguraciones de arte en la ciudad, complaciendo a su más distinguida clientela, ya sea en su pequeña y primera sala de exposición conocida como “La Rotonda”, o en “Atípico”, una amplia y moderna sala. No importa el momento del año que visites GALERÍA INDIGO, siempre podrás apreciar una o dos magníficas exposiciones de talentosos artistas.

 

EN ÍNDIGO ENCONTRARÁS:

 

  • Una galería boutique de arte llena de toda clase de expresión artística.
  • Una amplia variedad de opciones de regalos o piezas de decoración para tu hogar.
  • Atención personalizada y asesoramiento para tu recorrido y compras.
  • Una exposición diferente y de alto nivel al mes, así como espacios llenos de arte, finamente decorados.
  • Gran comodidad para tus compras con estacionamiento puerta a calle.
  • Programa de beneficio exclusivo para novios.